miércoles, 27 de agosto de 2014

VIAJE EN MIS SUEÑOS

Que significan, que mensajes envían, serán señales de nuestro subconsciente. ???

 "La noche llego temprano, el tiempo parece que acelero y de pronto ya estaba en casa, esta vez debo dormir en cama de mi hijo enfermo que se refugio en mi espacio de cama, bueno si con su madre esta mejor, voy a su cama, ésta ya esta abrigada, cual nido para polluelo, en un segundo me duermo y la magia comienza a aparecer.

De alguna forma me veo en algún lugar, junto a personas que parezco conocer, me envuelve mi ambiente de trabajo, no se porque, parece ser una dimensión paralela, me veo acercándome a ella, quien junto a su hermano menor participaban de lo que estuviera haciendo, ella nuevamente se vuelve el centro de mi sueño, quien eres no se, pero me siento a gusto contigo, mi cuerpo sabe que eres divinamente mi complemento, caminamos, reímos, nos besamos. Abruptamente mi mundo laboral se atraviesa, necesitas que te apoye en esto y en lo otro.. bueno lo haré, que más queda solo sueño contigo sin saber quien eres.

Mi lecho, cual claro de luna, sigue tibio, apacible como cómplice silencioso de este sueño interdimensional, tu eres hermosa, no lo veo, porque en esta dimensión de mis sueños no existen cuerpos tangibles. Me complementas casi al extremo de sentirme uno solo contigo.

De pronto el tiempo, la hora el minuto, se convierten en tu enemigo, deseo seguir soñando, acompañándote y no dejarte jamas, pero el tiempo cómplice de los sueños, lo cambia todo y aquí aparece lo incomprensible. esta escena me queda grabada y no la he podido sacar de mi memoria.

Llego en mi auto, a las oficinas de la compañía, entro por aquel camino ornamentado con gravilla, me estaciono, te veo y me bajo, te me acercas y yo voy en busca de un beso y tu me rechazas.. pero porque?. esto no puede continuar.. me dijiste, todo mi cuerpo lo rechaza, pero de alguna forma lo acepto y te robo un ultimo beso, el cual es correspondido, y a través de ese beso entiendo que el tiempo a cometido su implacable y siniestra misión. Te entrego las carpetas, te vas a tu auto, en el tus padres y tu hermano, ellos me saludan alegres, como sabiendo que lo nuestro es algo maravilloso.  y te deseo un buen viaje, ha algún lugar donde me has de esperar, sabiendo ambos que seguramente en el próximo sueño nos volveremos a encontrar.

Me despierto, trato de retomar el sueño, lo necesito de verdad, pero no se puede.
Cruel tiempo, dimensión del sueño, pronto volveré a buscarte, a vivir el amor y la felicidad, tu estarás allí esperándome para completarme.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario